PRC-Tools

PRC-Tools OSX r3

Desarrollo de aplicaciones para Palm OS bajo Mac OS X

Emprender la aventura de la programación para Palm OS bajo Mac OS X por fin se ha hecho realidad gracias a este primer kit de desarrollo nativo Mac OS X, nacido gracias al soporte para Mac implementado en el CodeWarrior de la plataforma Palm OS. El camino no parece fácil pero con PRC-Tools OSX, está menos arriesgado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Emprender la aventura de la programación para Palm OS bajo Mac OS X por fin se ha hecho realidad gracias a este primer kit de desarrollo nativo Mac OS X, nacido gracias al soporte para Mac implementado en el CodeWarrior de la plataforma Palm OS. El camino no parece fácil pero con PRC-Tools OSX, está menos arriesgado.

PRC-Tools es una colección totalmente gratuita de herramientas, con la que podremos crear aplicaciones para plataformas Palm OS, desarrolladas en C o C++. PRC-Tooles OSX nos está librado con un detallado tutorial formado por tres pasos, a fin de evitarnos quebramientos de cabeza y guiarnos a través del proceso.

Esta suite de herramientas está completada por toda una serie de utilidades absolutamente necesarias para completar este entorno de desarrollo Palm OS, única alternativa disponible al proyecto abandonado de Metrowerks CodeWarrior (sólo disponible para Mac OS Classic), y dar vida a tus proyectos PDA.

Requisitos mínimos:

PRC-Tools

Descargar

PRC-Tools OSX r3